kantrium.com | MySuomi.com | HELSINKI | TourMANN.com

Importante inversión en Pinedo

Tras la reunión con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich  y directivos de la Unión Agrícola Avellaneda, el intendente Reschini sostuvo que “será la planta más importante de las 14 sucursales con las que cuenta la empresa en todo el país”. La inversión es de mas de 25 millones de pesos.

En la visita del mandatario provincial a Pinedo el último fin de semana, el intendente Juan Antonio Reschini tuvo la posibilidad de comentarles sobre la gran inversión de la Unión Agrícola Avellaneda que ya está instalada en la localidad desde el 2001. Además detalló que cuentan con un predio de 26 hectáreas y que por estos días se encuentra construyendo su planta en dicho predio, camino a la localidad de Charata.

“Ésta es la inversión mas importante que se registre en Pinedo con 25 millones de pesos, más el valor del terreno. Es una apuesta que viene muy bien a la cadena productiva para todo el sector del campo y su relación con la producción de agroquímicos, productos de alimento balanceado, semillas y biocombustibles”, comentó el jefe comunal.

Respecto a esto, el mandatario municipal expresó que tuvo la posibilidad de visitar otras plantas y la que se instalara en General Pinedo será la sucursal más importante de las 14 que tiene Unión Agrícola Avellaneda distribuidas en todo el país.