kantrium.com | MySuomi.com | HELSINKI | TourMANN.com

Pinedo tuvo su gala teatral de la mano de "Don Zolilo, un hombre de campo"

Se puso en escena la Obra teatral: "Don Zoilo, un hombre de campo", una obras que recorrió el pasado y el presente de General Pinedo. Tuvo como actor protagónico a Carlos Montero y la dirección estuvo a cargo de Julio Borisonik. La subsecretaria de Cultura, Maria del Carmen Cejas, hizo entrega de reconocimiento al protagonista quien se retiró aplaudido del escenario.

El clima de recuerdos en el público presente fue intenso, los lugares, momentos, personajes como Aledo Luis Meloni, y la colonia San Antonio, Alba Tejeda Favarón, Clara B. de Gorsd, Yiyi M. de Borisonik, el Club Social de Welbers, el cine Parra, etc, movilizaron los sentimientos del publico que acompañó la obra. Además la puesta en escena tuvo diferentes participantes como, un periodista, músico y pareja de baile.

El intendente Juan A. Reschini, la sub Secretaria de Cultura María del Carmen Cejas, acompañaron el espectáculo. Las escenas cumplieron el lema teatral el llanto y la risa, que se conjugaron en los que se dieron cita a esta velada.

La Sub Secretaria de Cultura hizo entrega de una mención a Carlos Montero, invitándolo a presentar nuevas obras en las instalaciones del Complejo Recreativo y Cultural "Aledo Luis Meloni"

En los próximos meses, teniendo en cuenta que el actor en reiteradas oportunidades deleito al público pinedense con obras de excelente nivel.Este evento formó parte de la grilla de actividades en el Centenario de nuestra ciudad.